Política de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad en el Trabajo

La política de la calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo del GRUPO BARCIA formado por las empresas:

  • GAHELIOS ENXEÑERÍA, S.L. dedicada a “Desarrollo de proyectos de Ingeniería eléctrica y mecánica asociada fundamentalmente a la generación de energía”
  • SMG IBERIA, S.L. dedicada a “Gestión de diseño, producción, comercialización, instalación, mantenimiento, reparación y alquiler de grupos electrógenos, sus accesorios, repuestos y elementos auxiliares”
  • CABAGER, S.L. dedicada al “Alquiler y comercialización de maquinaria industrial (grupos electrógenos)”

se fundamenta en la consecución de sus objetivos primordiales: llevar a cabo sus procesos asegurando la seguridad y salud en el trabajo, cuidar y respetar el medio ambiente y satisfacer las necesidades y requerimientos de las partes interesadas o superar sus expectativas. Para alcanzar estas pretensiones el GRUPO BARCIA. asume las siguientes
obligaciones:

  • Cumplir requisitos legales y otros requisitos: Cumpliremos con los requisitos legales que nos sean de aplicación incluyendo aquellos requisitos o compromisos a los que nuestra organización se suscriba voluntariamente;
  • Prevenir la contaminación: Asumimos la responsabilidad de prevenir la contaminación. Identificaremos y controlaremos aquellas operaciones derivadas de nuestra actividad asociadas a los aspectos ambientales significativos llevando a cabo acciones para prevenir o mitigar impactos ambientales desfavorables.
  • Prevenir daños y deterioro de la salud: Identificaremos los peligros asociados a nuestras operaciones y procesos implementando controles y procedimientos a fin de gestionar el riesgo o riesgos para la seguridad y salud en el trabajo. Aseguraremos el cumplimiento de las disposiciones de seguridad a fin de proteger a los trabajadores frente a riesgos que pudieran estar expuestos.
  • Enfoque al cliente: Realizaremos la prestación del servicio con la calidad que demandan y merecen nuestros clientes ya que éstos constituyen la esencia de nuestra actividad. Es por ello que realizaremos un seguimiento de la información relativa a la percepción del cliente con respecto al cumplimiento de sus requisitos por nuestra parte.
  • Mejora continua: Nos comprometemos a mejorar día a día y permanentemente la eficacia del Sistema de Gestión. A este tenor, infundiremos a los trabajadores la filosofía de la mejora continua. Formaremos al personal para que sea competente en base a la educación, formación o experiencia adecuadas transmitiéndoles la importancia del cumplimiento de los requisitos del cliente, sus obligaciones y el desempeño de la seguridad y salud en el trabajo así como la preservación del medio ambiente.
  • Sensibilización proveedores y subcontratistas: Sensibilizaremos a proveedores y subcontratistas, en su caso, participándoles, en la medida en que les afecten, procedimientos o pautas de actuación. A la par, llevaremos un control del cumplimiento de aquellos requisitos que se exijan a los mismos.
  • Analizar nuestro contexto y los requisitos de las partes interesadas para determinar los riesgos y oportunidades

La presente política sirve y servirá de marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo. Por otra parte, para alcanzar las obligaciones reseñadas en ella, se dispondrá de los recursos necesarios incluyendo en éstos los recursos humanos y habilidades especializadas, la infraestructura así como los recursos tecnológicos y financieros.

Por último, este documento será implementado, mantenido y revisado al objeto de mantenerlo actualizado y asegurar su constante adecuación, asimismo, será informado a nuestros trabajadores y también a quienes trabajen en nuestro nombre hallándose, al mismo tiempo, a disposición de toda persona que lo requiera y, en definitiva, del público en general.

Es deseo expreso de la Dirección que todo el personal colabore y participe de manera activa en el sostenimiento del Sistema Integrado de Gestión ya que es un esfuerzo que a todos beneficia e, indiscutiblemente, merece la pena.

En prueba y conformidad de todo lo anteriormente expuesto se firma la presente declaración en A Coruña, a 12 de enero de 2017.

Puede descargar aquí el documento original en formato PDF.




Certificacion ISO 14001 y 9001 de CABAGER

Contáctenos

Siempre será bien recibido!

 

Si lo desea, puede visitar nuestra oficina técnica y las naves de fabricación:

 

Camino del Martinete, 54D
Parque Empresarial Agrela
15008 A Coruña (Spain)

Email: info@cabager.com
Teléfono: +34 902 996 973

El Responsable del tratamiento es CABAGER SL. La finalidad del tratamiento es atender la consulta realizada. La base legal del tratamiento es el consentimiento del interesado. No se prevén cesiones de datos salvo en los supuestos legalmente previstos. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos y ejercer otros derechos según se detalla en la información adicional. Por favor, lea y acepte nuestra política de privacidad.

{he-leído-y-acepto-la-política-de-privacidad-2}

© 2018 | CABAGER GRUPOS ELECTRÓGENOS | GENSET ENGINEERING